SOCIO

Santiago Albán

Teléfono:

+593 2 500 1120 Ext. 1070

Email:

salban@heka.com.ec

Santiago tiene más de 10 años de experiencia en las áreas de Administrativo, Contratación Pública, Inmobiliario, Inversión Extranjera y Solución de Controversias. Asesora a empresas nacionales e internacionales, combinando el conocimiento del ámbito público y su interrelación con el sector privado.

Su experiencia se destaca en funciones directivas en Gobiernos Autónomos Descentralizados y en el Estado Central; incluyendo en su práctica litigios en cortes locales, internacionales y arbitrajes nacionales e internacionales de gran escala.

En derecho Inmobiliario asesora a importantes constructoras y promotoras inmobiliarias del país en materia regulatoria municipal, así como en contratos de infraestructura complejos, incluyendo alianzas público privadas, Joint Ventures y contratos NEC. 

Santiago es abogado por la Universidad San Francisco de Quito, donde obtuvo una especialización en métodos alternativos de solución de controversias. Es Máster en Administración Pública por la Universidad de Brown y Máster en Derecho Administrativo y Contratación Pública por la Universidad Andina Simón Bolívar. Obtuvo un diplomado en liderazgo y competitividad por la Universidad de Georgetown. 

Santiago ha sido rankeado por el prestigioso directorio legal Leaders League en las áreas de Derecho Inmobiliario y Bancario.

 

×