24 May

Heka Law Firm y Zion suscriben acuerdo de colaboración en Ecuador

Después de tres meses de negociaciones, Heka Law Firm y su connacional ecuatoriana Zion, administradora de fondos de inversión y fideicomisos, suscribieron un convenio de colaboración de largo plazo.

Ambas partes llegaron a un acuerdo a comienzos de abril, mismo que formalizaron el 10 de mayo en Guayaquil luego de esperar un tiempo prudencial tomando en cuenta el estado de excepción decretado en el país. El convenio que sella la alianza estratégica entre ambas empresas fue suscrito por los abogados Andrés Terán, socio de Heka, y Rafael Sandoval, gerente general de Zion.

Terán dijo a LexLatin que ahora desarrollan conjuntamente algunos productos para beneficio de sus clientes quienes tendrán acceso a un portafolio fortalecido de servicios en materia legal y fiduciaria y que también buscan oportunidades de negocios con nuevos clientes. Resaltó de Zion su considerable presencia en el mercado, experiencia, ideas y capital humano profesional, ético y proactivo: “Vemos muchas similitudes en la cultura de trabajo de ambas compañías, en la visión de negocio y objetivos a mediano y largo plazo”.

Considera que los servicios de Zion beneficiarán a los clientes del despacho legal y viceversa, además se abre la posibilidad de crear nuevas unidades de negocio que ayuden a ambas compañías a cumplir con sus objetivos. Aclaró que cada empresa gestionará su cartera de clientes como lo ha hecho hasta ahora.

“Venimos trabajando varios meses juntos en diversos proyectos, y hemos creado un vínculo entre las dos empresas que nos invita a hacer de esta alianza algo con una visión a más largo plazo”, mencionó Santiago Albán, socio de HEKA.

Más información:

https://lexlatin.com/noticias/heka-law-firm-zion-suscriben-acuerdo-colaboracion-ecuador

https://liderlegal.com/ecuador-heka-law-firm-y-zion-crean-alianza-para-fortalecer-su-presencia-en-el-pais/

Leave A Comment

seis + once =

×