HEKA Abogados: soluciones legales para empresas del Siglo XXI


Las empresas del siglo XXI están expuestas a ciertas complejidades y cambios en el mercado que pueden resultar abrumadores para sus negocios. El asesoramiento de una firma legal de excelencia es vital para que una organización se sostenga en el tiempo. Bajo este concepto nace HEKA Abogados, con una sólida propuesta para brindar servicios legales pragmáticos y eficaces. Esta firma disruptiva surge gracias a la convergencia en la visión de sus cinco fundadores, quienes han enfocado sus esfuerzos en formar un equipo de abogados y de colaboradores de apoyo de alto nivel.

¿Sus cualidades? Creatividad y trabajo en equipo para resolver problemas de alta complejidad. HEKA Abogados se involucra y procura entender a detalle el negocio de cada uno de sus clientes, manteniendo las mejores prácticas. Además, ha reinventado el servicio legal tradicional, ofreciendo una asesoría personalizada, especializada, transparente y eficaz.

HEKA tiene arraigado a sus prácticas profesionales tres valores clave que le han permitido brindar mayor confianza a sus clientes: Transparencia, tanto en el servicio como en lo referente al reporte al cliente respecto de los trabajos realizados y honorarios facturados. Responsabilidad para cumplir con éxito los servicios encomendados de manera diligente y proactiva.

Y, Eficacia, siempre enfocados en brindar un servicio que permita obtener los mejores resultados a favor del cliente. HEKA, una firma legal que sobresale Se trata de un despacho de abogados que ha generado una diferencia en la prestación de servicios legales, el mismo que cuenta con un equipo de trabajo que cree en el impacto social y la innovación.

Sus socios, comprometidos con la comunidad, han participado en iniciativas del Foro Económico Mundial. Así también han colaborado en propuestas ciudadanas de diversa índole. “Ya no podemos abstraernos de pensar exclusivamente en la perspectiva legal, sin entender los negocios de nuestros clientes ni el impacto que generamos con nuestras acciones. Para lograrlo tenemos un trato personalizado”, destaca Santiago Albán, CoFundador de HEKA. “El trabajo en equipo es un pilar fundamental en la dinámica interna de HEKA. La complejidad de los asuntos cosultados nos exigen colaborar entre las distintas áreas de especialización de la firma, con el in de plantear las mejores soluciones posibles”, asegura Ramiro Jácome, Co-Fundador.

HEKA asesora a inversionistas locales e internacionales en proyectos de inversión privada, alianzas públicoprivadas y alianzas estratégicas. Asimismo, a empresas nacionales y extranjeras de servicios, manufactura y enfocadas en tecnología.

Publicación Original: Página 58

Leave A Comment

15 + 17 =

×