SOCIO

Daniel Fernández Salvador

Daniel cuenta con más de 10 años de experiencia en la asesoría legal de empresas, enfocado en las áreas de Derecho Corporativo, Fusiones y Adquisiciones, Laboral, Inversión Extranjera, Financiero y Mercado de Valores y Regulatorio. Asesora a empresas nacionales e internacionales, en distintas industrias como alimentos y bebidas, manufactura y servicios. 

En el área corporativa Daniel asesora a sus clientes en la prevención y mitigación de riesgos legales, expansión y crecimiento de negocios, fusiones y adquisiciones, reestructuración de pasivos, financiamiento de proyectos, entre otros.

Ha patrocinado a varios clientes en procesos administrativos relacionados a la normativa de regulación de calidad, así como ha acompañado a sus clientes en procesos de investigación por parte del Ministerio de la Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca. Adicionalmente ha acompañado a sus clientes en la negociación y subscripción de Contratos de Inversión con el Estado Ecuatoriano. 

En el área de laboral asesora a grupos económicos y empresas en asuntos relativos a derecho laboral colectivo, patrocinio en conflictos de carácter laboral en sede administrativa y judicial, y acompañamiento en aspectos del día a día.   

Daniel es director de la Cámara de Industrias y Producción y ha sido director de empresas del sector de manufactura y servicios de tecnología. Muchos de sus clientes se encuentran dentro de las 500 empresa más grandes del país. 

Daniel es abogado por la Universidad San Francisco de Quito y tiene un MBA por el Instituto de Empresa, (IDE).

Daniel ha sido rankeado por el prestigioso directorio legal Leaders League

×