SOCIO

Andrés Terán

Andrés tiene 10 años de experiencia en las áreas de Corporativo, Tecnología, Medios y Telecomunicaciones, así como en sectores regulados y las principales industrias; alimentos, energética renovable y no renovable, entretenimiento, financiera, hotelería y turismo y seguros.

En el área de TMT, Andrés asesora a clientes nacionales y extranjeros en negocios digitales, implementación de instrumentos y herramientas tecnológicas, desarrollo, protección, y licenciamiento de software, invenciones, tecnologías disruptivas (OTT’s), cumplimiento regulatorio, protección de datos personales, implementación de procesos de seguridad informática, entre otras.

En el área Corporativa enfoca sus servicios en acuerdos de accionista, fusiones & adquisiciones, contratación comercial y estructuraciones.

Andrés es abogado por la Universidad de las Américas y tiene un máster en Derecho de las Telecomunicaciones, Protección de Datos, Audiovisual y Sociedad de la Información por la Universidad Carlos III de Madrid.

Andrés ha sido rankeado por el prestigioso directorio legal Leaders League

×